Quienes Somos

Distribuidora Comercial FT surge de la mente y el esfuerzo de un hombre visionario, el Sr. Francisco A. Tabar Tabar, quien desde Septiembre del 1969 y con el apoyo de su familia ha logrado desarrollar esta empresa que desde sus inicios hasta la fecha es reconocida en la industria de la construcción por su dedicación, excelente servicio y competitividad en precios.

Misión

Nuestra misión es ofertarle al mercado productos de calidad, pensando en las necesidades de nuestros clientes, que buscan lo mejor y reconocen en esta empresa un aliado ideal en materia de la construcción y soluciones diversas para hogar.

Visión

El valor agregado de una empresa es su visión, más que brindar productos es estar un paso adelante, con recursos innovadores, buscando en mercados internacionales las técnicas y los materiales que constantemente evolucionan dentro de la industria y traerla a sus clientes, por esa razón se ha convertido en un referente líder en la industria.

Equipo de Trabajo

Esta Empresa cuenta con un personal altamente calificado para la gestión de venta y una flotilla de vehículos para la pronta entrega de productos al lugar requerido a nivel nacional. Su eficiente gestión y seguimiento a los clientes los han llevado a un continuo crecimiento y sirven a constructoras, ingenieros, arquitectos, amas de casa y público consumidor final.